NOTICIAS · Noticias del Club

miércoles, 01 de junio de 2016

Lugo acoge este sábado la tercera prueba de la Numa Golf Cup 2016
El Club de Golf Lugo acoge este sábado, 4 de junio, la tercera de las nueve pruebas territoriales clasificatorias de la Numa Golf Cup 2016 Rumbo a República Dominicana, que tiene como premio final la posibilidad de disputar la final internacional en el mejor campo de golf del Caribe.
 
Los golfistas gallegos disputarán hasta el 3 de septiembre el resto de pruebas de la fase clasificatoria en Galicia, que finalizará el 17 en Augas Santas, donde se jugará la final territorial en la que se clasificarán los cinco mejores jugadores de cada categoría para la final nacional. Los primeros clasificados podrán participar gratis en la final, que tendrá lugar en el Atalaya Golf, el 30 y 31 de octubre.
 
Los primeros clasificados de cada categoría en la final nacional obtendrán el viaje y la estancia para dos personas en la República Dominicana para disputar la final internacional, la primera semana de diciembre. Será en el campo Diente de Perro.
 
El torneo de este sábado, como el resto del competiciones que engloba, se desarrollará en la modalidad Stableford Individual para 18 hoyos en tres categorías de Handicap. En la fase territorial contará también con dos premios de aproximación y sorteo de regalos.
 
Los interesados en participar pueden inscribirse antes del viernes 3 a las 16:00 horas, en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314. También continúa activa la inscripción, hasta las 18:00 horas del jueves, a través de la web en la dirección http://www.golflugo.com/inscripcion.php.
  www.prodesin.com